Mail Magic

Envía mensajes HTML personalizados a modo de postales electrónicas

Si piensas que tus mensajes de correo electrónico son un poco aburridos y tristones, porqué no los sazonamos un poco con gráficos e imágenes de fondo, o creando autenticas postales de felicitación, gracias a más de 60 plantillas, 50 objetos ClipArt y algo como 80 imágenes de fondo muy divertidas. Ver descripción completa

Mejorable
4

Si piensas que tus mensajes de correo electrónico son un poco aburridos y tristones, porqué no los sazonamos un poco con gráficos e imágenes de fondo, o creando autenticas postales de felicitación, gracias a más de 60 plantillas, 50 objetos ClipArt y algo como 80 imágenes de fondo muy divertidas.

Sea para felicitar las navidades, un cumpleaños, el día de los enamorados o comunicar una noticia importante como una boda o un recién nacido, Mail Magic es ideal si queremos enviar e-mails atractivos y personalizados, sin necesidad de saber nada de código HTML, tan sólo con la ayuda de plantillas y el HTML wizard.

El asistente HTML wizard nos guiará a través de todo el proceso, seleccionando la imagen de fondo y los gráficos que queramos para nuestro mensaje de correo electrónico, gracias a una amplia variedad de plantillas organizadas por categorías. Además, podremos hacer uso de su base de datos para enviar el mismo mensaje a múltiples destinatarios, personalizando la información detallada para cada uno de ellos.

Limitaciones de la versión shareware:Sólo está permitido el envío de dos mensajes al mismo tiempo y una publicidad será insertada al final de cada mensaje enviado con Mail Magic

Requisitos mínimos:

Mail Magic

Descargar

Mail Magic 2.3.3